Plan Amigos Bureche

​Conoce nuestro programa de referidos “Plan Amigos Bureche”, en el que pueden participar todos los miembros de nuestra comunidad.

Imagen Plan Amigos Bureche

¿Cuál es el proceso para ganar el descuento?

Diligenciar el formulario Plan Amigos Bureche

La familia que desee acceder este beneficio, debe diligenciar y firmar el formulario Plan Amigos y entregarlo en la oficina de admisiones.

Admisión y matrícula del estudiante nuevo

El estudiante referido debe pasar por el proceso de admisión, y matricularse para quedar activo en el colegio.

Disfrute el beneficio

Nuestro sistema de facturación aplicará el beneficio obtenido así:

- Un estudiante referido, se otorga una pensión y media a la familia que refiere.

- De 2 a 3 estudiantes referidos, se le otorga 4 meses de pensión a la familia que refiere.

- Desde 4 estudiantes referidos, se le otorga 1 año de pensión a la familia que refiere.

Términos y Condiciones Plan Amigos

Plan amigos Bureche

- La familia del aspirante debe radicar el formulario y los documentos de admisión en la oficina de admisiones, incluyendo el formato de Plan Amigos e informando en ese momento el nombre de la familia que lo está refiriendo.

Plan amigos Bureche

El beneficio se aplicará a la familia que refiere desde el segundo ( 2do) mes de haber ingresado el referido al colegio.

Plan amigos Bureche

- Para adquirir el beneficio de 4 meses y/o un año de pensión el numero de referidos requeridos deben ingresar el mismo mes.

Plan Amigos Bureche

- No es acumulable con otros descuentos, únicamente con el de pago anticipado.

Plan Amigos Bureche

- De tener más de un hijo en el colegio, el descuento no se podrá fraccionar, este será aplicado en su totalidad en la tarifa del hijo(a) mayor.

Plan Amigos Bureche

- La familia que refiere y la familia referida deben encontrarse a paz y salvo con el Colegio. En caso contrario, el beneficio será aplicado al momento que estas se encuentren al día con los costos académicos del año en curso.

Este beneficio solo se puede solicitar en el momento del proceso de matrícula del referido. NO es válido solicitarlo una vez el estudiante referido ya se encuentre matriculado en la institución.

Plan Amigos Bureche

Aquí encuentras el formato de nuestro plan de referidos que debes diligenciar para acceder al beneficio.

Formulario de registro

Más información

Si deseas conocer más sobre nuestro Plan Amigos te invitamos a descargar la siguiente información o comunícate con nosotros.

Formulario Descargable