Conoce nuestras historias

Estos son algunos de los momentos más importantes en estos 30 años de nuestra familia Bureche

Quiénes somos

Somos un colegio donde las diferencias son valoradas y se respetan los ritmos de aprendizaje. Animamos y acompañamos a nuestros estudiantes para ser excelentes académicamente y ser ciudadanos éticos que tomen decisiones responsables en un mundo global, competitivo y cambiante. Formamos personas preocupadas por las problemáticas del mundo actual. Estamos comprometidos a crear un mundo mejor.

1990

En 1990 nace Bureche Kinder como un centro de estimulación para niños; a medida que fue creciendo se convirtió en Jardín Infantil, ofreciendo a las familias de Santa Marta los grados Kinder 1 hasta Transición. Debido a la gran acogida de su propuesta pedagógica en la ciudad, se toma la decisión de darle vida a un nuevo sueño llamado Bureche School. En el año 2000 abre sus puertas y en 2004 inaugura su sede campestre. Desde el inicio, nuestro propósito ha sido desarrollar y potenciar al máximo las habilidades de los estudiantes en un ambiente bilingüe y multicutural, a través de metodologías activas de aprendizaje.

2019

Desde febrero de 2019 hacemos parte de la red educativa más grande del país, Redcol. Esta, bajo la premisa de crear “un mundo mejor a través de mejores colegios”, cuenta con plataformas educativas con diferentes modelos de educación, según los intereses de cada familia. Bureche School hace parte de los colegios enfocados en modelos internacionales y globales. Nuestros bachilleres reciben en su graduación, un diploma colombiano y americano.

Junio 2019

Hace 30 años nace un sueño llamado Bureche Kinder, el que 10 años después, le daría vida a Bureche School

Septiembre 2019

Celebramos junto a nuestra primera promoción, sus 10 años graduados como bachilleres. ¡Siempre serán nuestro orgullo!