Educación con una metodología diferente a manos de Bureche School

Bajo las metodologías de aprendizaje activo y proyectos, formamos y orientamos a nuestros estudiantes, permitiendo que descubran y desarrollen su maximo potencial en un ambiente emocionalmente seguro.

Niña con linterna y botella de colores en la mano

Misión

Ofrecemos un programa académico integral en inglés y español que desarrolle al máximo las potencialidades de cada estudiante de acuerdo con su ritmo y estilo de aprendizaje. Formamos ciudadanos ejemplares cuyas decisiones reflejen el respeto, la responsabilidad, la confiabilidad, la bondad, la justicia, el civismo y la conciencia ambiental y social.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una institución académica líder, con responsabilidad social, que se destaque en la formación de ciudadanos ejemplares, con gran aprecio y respeto por la identidad cultural colombiana, competitivos globalmente, con gusto por el aprendizaje y capaces de tomar decisiones basadas en la moral y la ética.