Bureche Library

Contamos con una importante selección de libros en inglés y español, y un equipo de Bibliotecólogas que brindan apoyo a profesores con estrategias efectivas para fortalecer el aprendizaje. También tenemos un convenio con la Biblioteca Luis Ángel Arango para consultas en línea y estamos inscritos a EBSCO, base de datos de información científica sobre física, química, educación, economía, entre otros.

La biblioteca de Bureche promueve en nuestros estudiantes el deseo de convertirse en aprendices de por vida, sirve a las necesidades de información de toda la comunidad escolar, ofrece orientación literaria y un ambiente propicio para fortalecer el amor a la lectura.

Amor por la lectura

Accede a tus enlaces

A continuación encuentras los enlaces hacia los catálogos y páginas de la biblioteca. Da click sobre ellos:

Destiny Discover

EBSCO

Biblioteca Virtual Banco de la República

Catálogo Biblioteca Virtual Banco de la República

Estudiante con portátil

¡Seguimos preparándonos para tu regreso!

La seguridad de nuestra comunidad es lo más importante para nosotros ❤️.

Hemos venido preparándonos para cuando sea posible iniciar con la Alternancia Académica. Ya contamos con el sello Safe Guard que nos otorgó Bureau Veritas Colombia, líder en análisis, inspección y certificación, por las buenas prácticas y cumplimiento de los estándares de bioseguridad para la prevención del Covid-19 en nuestras instalaciones.

Los colegios de @redcolholding fuimos los primeros en América Latina en promover, consolidar y certificar las buenas prácticas en los protocolos de bioseguridad para toda nuestra comunidad ♥️. Aquí te contamos cómo lo venimos haciendo.