Eco School y nuestro Eco-Código

Eco Schools es un programa que empodera a jóvenes sobre la conservación del medio ambiente desde el colegio. Este programa empieza en el aula de clases donde se generan inquietudes para que el estudiante proponga soluciones que mitiguen o disminuyan el impacto del hombre en el medio ambiente, esto se expande también a toda la comunidad educativa y a los padres de familia.

En Bureche contamos con un Eco-Código que brinda una gran oportunidad de llamar la atención sobre el trabajo de este programa dentro de nuestra comunidad, el cual ha sido creado por nuestros estudiantes y se resume en este eslogan:

"Desde el Mar hasta la Sierra protegemos nuestra tierra”.

Somos Eco School

El Eco Código y sus elementos

Somos protectores de nuestro planeta, porque Desde el Mar hasta la Sierra protegemos nuestra tierra.

En este video te contamos cuáles son los elementos y la consigna de nuestro Eco Código ❤.

En Bureche somos Eco School

Somos #EcoSchool porque "Desde el mar a la Sierra protegemos nuestra tierra" 🌎 El 05 de marzo de 2021 tuvimos la gran oportunidad de ser parte del XX Evento de Introducción al Medio Natural de 260 tortugas marinas en Mendihuaca, Casa Grande.

En Bureche adoptamos simbólicamente una de ellas y la devolvimos a su hábitat natural ❤. Estas tortugas nacieron en esas playas en el año 2019 y estuvieron creciendo en Mundo Marino. El 05 de marzo fueron liberadas y se espera que regresen dentro de 20 a 25 años.