Bureche School sigue siendo la mejor opción de colegio con preescolar

¡En Bureche Kínder aprendemos jugando! La curiosidad, el juego, la resolución de problemas y el cuidado por el otro, son fundamentales en el proceso de aprendizaje de nuestros niños.

Muñeco vestido con el uniforme de Bureche Kinder con corazón y logo
  • Kinder 1 - 1 año (Cumplidos hasta el 31 de agosto)
  • Kinder 2 - 2 años
  • Kinder 3 - 3 años
  • Kinder 4 - 4 años
  • Kinder 5 - 5 años
  • 1° - 6 años
Niño sentado escribiendo

Nuestro Preescolar

Brindamos la estimulación y ambiente propicio para que nuestros niños aprendan haciendo y creando en un entorno emocionalmente seguro para su adecuado desarrollo.

Nuestro Preescolar está conformado por lo grados de Kínder 1 hasta grado 1°.

Niña en la arena sin zapatos con un balde

El juego como herramienta de aprendizaje

La curiosidad, el juego, la resolución de problemas y el cuidado por el otro son fundamentales en el proceso de aprendizaje de nuestros niños.

En nuestro preescolar se aprende a través de la experiencia y la curiosidad. El juego es una herramienta clave para lograr un aprendizaje significativo.

Niñas sentadas leyendo un libro

Nuestros profesores

Cada salón cuenta con un profesor titular y un asistente. En los grados Kínder 5 y Primero, los directores de grupo son profesores extranjeros.

Tenemos jornada completa (7:30 a.m. – 2:40 p.m.) a partir de Kínder 4.

Características

Currículo internacional: HighScope

Buscamos que nuestros estudiantes estén motivados a aprender, por eso, implementamos la metodología HighScope, reconocida a nivel mundial, que promueve en los niños el pensamiento activo, la planificación, el razonamiento crítico y la resolución de problemas para que, desde temprana edad, adquieran la capacidad de ver los retos propios del proceso de aprendizaje como una oportunidad para desarrollar todo su potencial creativo.

Aprendizaje activo - HighScope
Niña en columpio

Características

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información" Albert Einstein

La metodología de nuestro preescolar busca desarrollar en los niños las habilidades del siglo XXI: Curiosidad, exploración, aprendizaje cooperativo, creatividad e imaginación.

Características

"Tenemos dos mentes: una que piensa y otra que siente" Daniel Goleman

Contamos con un equipo de especialistas que brindan apoyo y acompañamiento para formar niños emocionalmente seguros, con suficientes herramientas para enfrentarse al mundo de hoy.

Niña mirando a la cámara, sonriendo efusivamente con juego en la mano

¡Haz parte de la Familia Bureche!

La educación es el bien más preciado que le puedes dar a tus hijos. En Bureche School la educación de tus hijos es lo más importante, por eso, queremos brindarte la oportunidad de que conozcas nuestro colegio y darte personalmente toda la información que necesites.